miércoles, 11 de abril de 2012

Asuntos tratados Asamblea Anual de socios


A la asamblea anual celebrada el pasado sábado asistieron 32 socios y este es el resumen de la misma:

* Tras la presentación y lectura de las cuentas del ejercicio 2011 por parte de Fely García, tesorera, se aprobaron por mayoría absouta.

* Mª Angeles, vocal, hizo un repaso a las actividades 2011 y felicito a todos los soci@s por su participación y colaboración.

* Olga Sánchez, secretaria, expuso las actividades planificadas para el próximo año y planteó algunas propuestas que la Junta Directiva en su reunión previa habían estudiado para que las actividades puedan seguir realizandose a pesar de los recortes en subvenciones que se preveen para el presente ejercicio. Se adjunta archivo "Actividades y Subvenciones 2012" que se repartió a los socios durante la reunión, en este mismo documento os hemos anotado en rojo las decisiones que se tomaron por decisión de todos los socios asistentes a la asamblea. Cabe ampliar la información al respecto de la excursión cultural y del dia del asociado.

EXCURSIÓN CULTURAL: Se decide que, ante la posibilidad de recorte en las subvenciones de este año para este tipo de actividad y debido a que de la excursión del año pasado nos abonaron menos subvencion de la esperada en un principio, NO comer en restaurante sino llevarnos cada uno nuestra comida para pasar un dia comiendo al aíre libre, en alguna zona que este preparada para ello. Tambien se estudia la posibilidad de buscar restaurante y que la gente decida si comer al aire libre o en restaurante (pagandose el que fuera a este, su comida), pero al final se decide en la asamblea que mejor comer todos juntos con la comida llevada de casa.

DIA DEL ASOCIADO: Para la junta directiva año tras año viene siendo muy complicado el hecho de cobrar los tickets, ya que a pesar de que se marcan unos dias de pago y se ruega que la gente los respete poruqe no se venderán más tickets a partir de ese día, un porcentaje bastante elevado de socios no respeta esta norma. Para la Junta no es una norma porque si, sino que es una petición que realizamos con el fin de poder organizarnos de la mejor manera posible y no estar intranquilos por si faltaran raciones a última hora. Ante este hecho se plantean en la asamblea varias alternativas para facilitar la organización de la cena del asociado y finalmente se decide que, se hará una cena SIN servicio de catering y SIN compra de tickets previamente. 
La cena, comprada por la asociación, será a base de entrantes fríos emplatados individualmente (para ello se solicitará la colaboración de los soci@s) , postre y bebidas; y la entrada al pabellón se realizará de forma organizada y cada persona que desee asistir a la cena pagará en ese mismo momento, en el acto, su ticket. De esa forma tendrá acceso al pabellón y a la cena. Los precios que se acordaron fueron: 3 euros para los socios y 5 euros para los no socios.

* Referente a las subvenciones, os especificamos tambien en rojo la exposición de las mismas que se hizo en la Asamblea.

* Miguel A. Guillen, presidente, paso a explicar los cambios que se iban a relizar en la Junta Directiva con motivo de su renovación. Mª Angeles Herrero, vocal, deja el cargo y entran Laura Mainar y Tere Andrés. El resto de miembros de la junta continuaran por dos años más, según rigen nuestros estatutos. El presidente propuso a todos los asistentes a entrar a formar parte de la junta, no estando interesado ninguno de los presentes.

* En el apartado de ruegos y preguntas, no hubo ninguna puntualización, levantandose la sesión a las 19.55 horas.

Tan solo podemos decir gracias a todos los asistentes a esta asamblea anual, ya que vuestras decisiones, opinones y aportaciones son muy importantes; y que esperamos que todos nuestros socios participen y colaboran con la asociación, por que La Dehesilla somos todos.

Un saludo,

JUNTA DIRECTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario