viernes, 11 de mayo de 2012

Excursión a Valderrobles



Se comunica a todos los socios que la excursión a Valderrobres queda SUSPENDIDA, por no cubrirse las plazas.




Os informamos que la excursión de este año será el próximo día 30 de Junio a Valderrobres y Fuentespalda. Saldremos a las 9 h de Villahermosa con destino a Valderrobres, una preciosa población del Matarraña. A las 12 horas nos esperan los guías turísticos, con los que recorreremos el municipio y visitaremos sus monumentos. A las 14-14:30 h horas nos desplazaremos hasta Fuentespalda donde comeremos en la zona de Camping-Piscinas municipales del municipio, con nuestra propia comida, la que cada uno llevemos. NO es obligatorio tener que consumir en el bar de este recinto, pero os recomendamos que tampoco vayais muy cargados, en lo que se refiere a bebida, cafe, etc... ya que alli tendremos disponibilidad para compranosla.

Tras la comida, tendremos la tarde libre para: bañarnos en la piscina, jugar a las cartas en la zona donde hemos comido, visitar el municipio de Fuentespalda, pasear, ir de compras, etc...

El precio será de 20 euros por persona, para los SOCIOS y 25 euros para los NO SOCIOS.

Imprescindible inscribirse previamente y pagar la reserva del viaje, antes del día 17 de Junio o hasta que se complete el autobus. Podeis pagar los fines de semana a cualqueir miembro de la Junta. Los asientos del autobus se asignaran, como siempre, por riguroso número de reserva. Para cualquier aclaración o duda podeis llamar a Fely: 625 95 24 76 u Olga 625 54 07 46 o enviarnos un correo electrónico.

¡¡¡Os esperamos a tod@s!! ¡¡¡Nos vemos el 30 de Junio!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario