martes, 27 de marzo de 2012

Asamblea de socios

Hola a tod@s!!!

Como cada año celebraremos la ASAMBLEA DE SOCIOS, será el próximo día 7 de abril (sábado) a las 17.30 h en primera convocatoria a las 18 h en segunda convocatoria.

ORDEN DEL DÍA:

1 - Presentación de cuentas del ejercicio 2011. Aprobación si procede por la Asamblea de Socios.
2 - Balance de las actividades 2011 y agradecimientos a todos que han participado y colaborado en ellas.
3 - Propuesta de actividades para el presente año 2012. Y explicación de las posibilidades y limitaciones que existen este año para la programación de actividades, debido a que habrá recortes en materia de subvenciones y ayudas.
4 - Renovación de la Junta Directiva (ya sabeis que esto debe de realizarse cada dos años, según nuestros estatutos). Presentación de candidatos, bajas y altas de nuevos miembros de la Junta y aprobación si procede, por parte de la Asamblea de Socios, de la nueva junta resultante.

Para vuestra información este año nos ha propuesto M.Angeles Herrero (Vocal) su salida y han mostrado su interés en entrar a formar parte de la junta: M.Teresa Andres y Laura Mainar. El plazo se abre para todas aquellas personas que deseen entrar en la Junta, podeis notificarlo por mail, teléfono o personalmente a cualquier miembro de la Junta actual.

5 - Ruegos y preguntas.

Al término de la Asamblea se procederá al cobro de las cuotas de la presente anualidad. Todo aquel que desee cambiar su forma de pago, de efectivo a banco, puede comunicarnos su número de cuenta bancaria. A partir del 1 de Mayo giraremos los recibos bancarios.

La cuota de inscripción será de 10 Euros por persona mayor de 14 años, respetandose el mismo precio desde la creación de esta Asociación.

Gracias a todos. Esperamos vuestra participación en la Asamblea.

JUNTA DIRECTIVA


No hay comentarios:

Publicar un comentario