jueves, 12 de julio de 2012

Verano 2012


¡¡¡ Sumérgete en el verano de La Dehesilla !!!

Nuestras actividades de verano:
 
ESCUELA DE VERANO – Fechas por confirmar. Todos los papas pueden dejar a sus niños en la guarderia de La Dehesilla, tras la firma de la correspondiente autorización. Actividades para todas las edades. Juegos, manualidades, canciones, bailes...

SEMANA CULTURAL – Puente de la Virgen. Incluye las siguientes actividades:

Taller de manualidades viernes 10/08/2012 – 18 horas COMARCA DEL JILOCA
Juegos Tradicionales domingo 12/08/2012 – 19 horas COMARCA DEL JILOCA
Charla “El mudéjar del Valle del Jiloca” 13 agosto 19 h. Salón Social CEJ (Centro Estudios del Jiloca)
Exposición “Arte mudéjar” 13 al 19 agosto. Salón Social CEJ (Centro Estudios del Jiloca)
V Concurso de Fotografía, tema por confirmar - Para todas las edades
IV Concurso de Relatos Infantiles - Para niñ@s
Ciclo de cine, por confirmar fechas y horarios
Día del Asociado, sábado 11 de Agosto. Merienda/cena 3 euros socios - 5 euros NO socios
CHARANGA LOS ESPONTÁNEOS Realizarán un pasacalles de 20 a 21 horas por las calles del pueblo y un concierto/espectáculo a las 00.00 horas en la Plaza.

Para la celebración del día del Asociado se procederá este año de las siguiente manera:

A las18.30 horas se ruega la colaboración de tod@s l@s soci@s para organizar el Pabellón: mesas, bancos, manteles, cortado de pan, emplatado (todo lo que pueda dejarse preparado de antemano), etc...  A las 20 horas todos al pasacalles de la Charanga los Espontáneos para recorrer el pueblo (se agradecerá que en las casas se ofrezcan licor, vino dulce, sangria y/o alguna pasta) A las 21 horas terminamos de emplatar la cena (se servirá un emplatado por persona para la merienda/cena, NO seran platos al centro de picoteo, asi cada uno tendremos nuestra ración). 21.30 horas apertura del pabellón para la compra del ticket y acceso ordenado al interior.  Los socios pagarán 3 euros y los NO socios 5 euros. A las 22.00 horas cena. Al término de la misma habrá una actuación de l@s niñ@s de la Asociación (todavia por concretar). Tras su actuación dejaremos el Pabellón recogido y nos iremos con la Charanga Los Espontáneos hasta la Plaza, donde estos ofrecerán un concierto/espectáculo a partir de las 00.00 horas. ¡¡¡Todos a bailar!!! ¡¡¡A disfrutar del Dia del Asociado!!!

ESPERAMOS QUE DISFRUTEIS DE LAS ACTIVIDADES QUE HEMOS PREPARADO. Y SOBRE TODO ESPERAMOS CONTAR CON LA AYUDA Y LA COLABORACIÓN DE TODOS VOSOTROSTANTO PARA PODER ORGANIZAR Y PREPARAR TODAS LAS ACTIVIDADES, COMO PARA QUE PARTICIPEIS EN ELLAS. ¡¡¡OS ESPERAMOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario