viernes, 28 de octubre de 2011

Fiesta de Halloween 2011 - Villahermosa del Campo

FECHA: 29 DE OCTUBRE DE 2011

HORA: 18 H RECORRIDO POR LAS CALLES ¿TRUCO O TRATO? - A LAS 20 H FIESTA EN EL SALON SOCIAL

¿Truco o trato? ¿Ya tienes preparado tu disfraz más terrorífico para la noche de Halloween? La Dehesilla celebra la noche de esta tradicional fiesta de raices americanas que cada vez tiene más aceptación en España. Ven disfrazado y recorre las calles del pueblo, preguntando en cada casa la ya famosa frase: ¿Truco o trato? Y disfruta luego de la fiesta que hemos preparado.

Comentaros que las mujeres mayores del pueblo se han ofrecido para hacer tortillas para la merienda de la fiesta de Halloween. Hemos acogido esta propuesta de muy buen grado y les agradecemos todo el interés que las mujeres del pueblo siempre muestran con esta Asociación (Gracias mamis, abuelas, tias,...amigas!!!)

Las tortillas serán de jamón (sobrante todavía del futbolín y que este nos lo ha donado), atún (que la Asociación se ha encargado de comprar) y si hicera falta, incluso propusieron que podían hacer alguna de patata. Todas aquellas personas que esten interesadas en participar, en esta buena iniciativa, pueden solicitarlo a la Asociación. El sábado a las 13 horas, en el Asador, haremos el reparto de los huevos y productos correspondientes para que podais cocinar las tortillas en vuestras casas, para luego traerlas al bar por la tarde para la merienda.

¡¡¡TE ESPERAMOS!!! ¡¡¡VEN A DISFRUTAR DE UN HALLOWEEN TERRORÍFICO Y DE UNA RICA MERIENDA!!!

¡¡¡LA DEHESILLA "UN COLOR" MAS DEL OTOÑO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario