miércoles, 1 de junio de 2011

TALLER DE COSTURA PARA LOS TRAJES DE COFRADES

Buenos dias a tod@s:

En nuestra reunión anual se acordó realizar un taller de costura para confeccionar los trajes de cofrade de Semana Santa. Lo primero que necesitamos es los patrones para realizar un diseño y un corte adecuado de los mismos. Rogamos a aquellas personas que puedan disponer o conseguir patrones de este tipo de vestuario nos los hagan llegar.

Al termino de la reunión muchas mujeres nos comentasteis que mejor que fuera un taller específico y exclusivo para la confección de dichos trajes y no un taller, además, de costura para aprender como en un principio se dijo. Y que vuestra intención era cortar, hilvanar, preparar todo en el asador, pero luego llevaros los trajes a casa para coserlos a máquina debidamente. Nos pareció una decisión muy adecuada, ya que vuestra intención es hacer unos trajes en perfectas condiciones. Sabemos que nuestr@s soci@s realizaran un buen trabajo.

Una vez que tengamos los patrones se marcaran unas fechas y horarios, que abarcaran desde ahora hasta septiembre para realizar dicho taller.

Estamos también intentando realizar un equipo de trabajo dentro de nuestra junta para que os ayude a coordinar todo lo relacionado con este taller. Asi mismo, cualquier ayuda de l@s soci@s para colaborar con la organización de este taller, además de las personas que se dedicaran a la costura, será bienvenida.

Gracias a todos!!!

Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario