martes, 3 de mayo de 2011

VoluntaRíos

Os informamos de la próxima actividad de VoluntaRíos Aragón que será el próximo día 14/05/2011. El punto de encuentro será a las 10 horas en el puente del río en Badúles, para salir junto a la Asociación Amigos de Badúles. Os rogamos la colaboración de todos vosotros ya que estamos incluidos en un proyecto de recuperación de riberas de la Confederación Hidrográfica del Ebro y es importante que participemos el mayor número posible de personas, para que las riberas de nuestro término sean arregladas. Sería bonito e interesante poder recuperar la ribera del río Huerva que une Villahermosa y Badúles para tener un corredor verde por donde pasear.

Para salir todos juntos desde Villahermosa y acudir al encuentro de Badules caben dos posibilidades: en coche o andando. Para todos aquellos que deseen hacerlo andando la hora de salida será a las 9.30 h (se ruega ser puntuales) desde la Pl. Iglesia del pueblo, para ir caminando o a través de la carretera o por el Carrazaragoza. Si alguno desea hacerlo en coche por favor acudir a la plaza a la misma hora para poder recoger personas, ver si hay gente que desea compartir el coche, etc... y poder hacer el viaje en común. De una forma u otra hay que estar a las 10 en Badules.

Al término de la actividad se ofrecerá un almuerzo gratuito a todos los asistentes. El lugar todavía esta por concretar (o será en Badúles o será en Villahermosa) depende la ruta que se efectue a lo largo del río.

Es una ACTIVIDAD PARA TODOS LOS PÚBLICOS y os garantizamos que aprendereís cosas muy curiosas e interesantes sobre nuestro río Huerva y sus aguas.

¡¡¡Os esperamos a todos. Gracias por participar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario