domingo, 6 de febrero de 2011

Carnavales "La Dehesilla" - 5 Marzo 2011 - Villahermosa del Campo

Hola a todos!!!

Llega el carnaval a Villahermosa de la mano de La Dehesilla. El próximo día 5 de mazo, celebraremos todos juntos el Carnaval. ¿Ya tienes preparado tú disfraz? Seguro que nos sorprenderás. Este año la temática es: PERSONAJES DE FICCIÓN...dibujos animados, comics, tebeos, peliculas de animación, etc... Aunque también puedes disfrazarte de lo que te apetezca. Tan solo te damos una sugerencia.

PLANNING:

18.30 h. todos al bar!!! Para ver si la gente nos reconoce.... ¿Y este quien es?...Anda pero... ¿Y de que vas disfrazado?
19.00 h. desfile por las calles del pueblo. Os esperamos a todos, disfrazados y no disfrazados, para recorrer las calles del pueblo.
19.30 h. desfile en el asador de todos los participantes disfrazados, para que el jurado pueda valorar que disfraz es merecedor del premio CARNAVAL 2011.
20.00 h. resolución del jurado. Entrega de premios a los ganadores.
20.30 h. fiesta en el Salón Social para todos. Música, diversión y nuestro peculiar entierro de la sardina...en la barriga de cada uno. ¡Móntate un apetitoso y divertido bocata de sardinas!

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN y DE PREMIOS:

En las actividades que se desarrollan y en la correspondiente fiesta de Carnaval 2011 podrán participar todas aquellas personas que lo deseen. Para poder optar a los premios tan solo podrán hacerlo aquellos que sean socios de la Asociación Cultural La Dehesilla y, por supuesto, como requisito imprescindible deberán de ir disfrazados, eso sí, sin limite de edad. Podrán hacerlo de forma individual, en parejas o en grupo.

Para los premios se fijan dos categorías: ADULTOS E INFANTIL. Y en cada categoría, como ya hemos dicho, los participantes podrán hacerlo de forma individual, en parejas o en grupo.

El premio consistirá en: 4 menús del día (en fin de semana), a elegir entre comida o cena por el ganador o ganadores, en el Restaurante de Romanos. Siendo por cuenta de los ganadores cualquier otro menú, carta, consumición o petición que se pida fuera de este menú estipulado como premio. El contenido del menú del día, objeto de este premio, será el que exista en el Restaurante de Romanos el día en que los ganadores decidan asistir a disfrutar del premio.

Este premio se concederá tanto para la categoría de adulto como para la de infantil, es decir, 4 menús para cada categoría.

El ganador o ganadores de ambas categorías, deberán de indicar a la Junta Directiva el día que harán uso del premio, para que estos puedan organizarse con la Dirección del Restaurante.

La Junta Directiva se reserva el derecho de suspender o modificar cualquiera de los actos a desarrollar en la celebración del Carnaval. Asi como, a suspender la celebración del dia 5 de marzo o a trasladarla de fecha, si procediese. Tambien podrá modificar o cancelar cualquiera de las bases del concurso de disfraces.

5 MARZO 2011 - CARNAVALES "LA DEHESILLA" - TE ESPERAMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario