jueves, 21 de octubre de 2010

Actividades para el Puente de todos Santos en Villahermosa del Campo

SABADO DIA 30 - TALLER DE SEXUALIDAD a las 18 h. en el Salón Social. Mayores de 12 años preferentemente jovenes y adolescentes. Imprescindible preinscribirse antes del 24 de Octubre. Organiza: Comarca Jiloca.

DOMINGO DIA 31 - ASCENSIÓN A LA DEHESILLA. DIRIGIDA POR MARIO ORLEANS.
HORA DE SALIDA: 8.45 h. HORA PREVISTA DE REGRESO: 13.30 - 14.00 h.
En la ascensión se haran prácticas de empleo y manejo de brújula, interpretación de mapa, orientación, fijación de rumbo, etc...
A los participantes se les entregará material y obsequios montañeros para su uso y disfrute. Desde la cima disfrutaremos de una espectacular vista y veremos los restos del poblado de la Edad de bronce-hierro.
Recomendaciones: Llevar cada uno agua y algo de almuerzo. Ir con calzado apropiado para andar por el monte, preferentemente botas. Gafas de sol, gorra, protector solar (si sale el dia soleado) e impermiable y algo de abrigo por si el dia es fresquito o con posibilidad de lluvia.
Obligatorio: inscribirse a esta "andada" antes del dia 24 de octubre (para organizar el tema de material de montaña)
La actividad puede ser modificada o anulada por climatologia, cuestiones de seguridad o segun criterio de la Junta Directiva.

DOMINGO 31 - PRESENTACION "ASCENSION AL TOUBKAL (4.167 m)" cima del Atlas (Marruecos) - HORARIO 17.00 h - Salón Social. TITULO "TRES ARAGONESES POR EL ATLAS"
Presentación de fotografías y videos de la ascensión a la cima más alta de África del Norte: Toubkal (4167 m) Mario Orleans, componente de la miniexpedición, comentará las fotografías de la ascensión asi como las vivencias y costumbres de los habitantes de la zona.
¡Una interesante experiencia en la que descubrirás las similitudes y diferencias de nuestra forma de vida y la de nuestros vecinos del Sur!
Duración aproximada 30 minutos.

DOMINGO 31 - FIESTA HALLOWEEN - 19 h - Salón Social. Animate, disfrazate y participa. Recorreremos las calles del pueblo con el tradicional y divertido "truco o trato" Al finalizar tendremos una pequeña fiesta en el Salón Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario