miércoles, 19 de mayo de 2010

Excursion Parque Natural del Moncayo y Monasterio de Veruela

Día 5 de Junio

Horario e itinerario

9:00h. SALIDA desde Villahermosa del Campo.

11:30h –12:00h Llegada Parque Natural del Moncayo. Excursión por el parque y Ascensión al Santuario de la Virgen del Moncayo y /o cumbre del Moncayo en función del horario y fuerzas disponible.

14:30h Comida en Camping de Vera del Moncayo.

17:00h Visita guiada al Monasterio de Veruela y al Museo del Vino.

18:30h –19:00h Regreso a Villahermosa del Campo.

Recomendaciones:

  • Para la excursión en el parque Natural del Moncayo llevar calzado cómodo para andar (zapatillas deporte y botas de montaña si se anima a la ascensión).
  • Aprovisionarse de agua, algún “tentempié” (por si aprieta el apetito durante la excursión) del tipo bocadillo, barritas de cereales, galletas, chocolatinas, etc. (pero ojo no os vaya a quitar la gana de comer para después) y alguna ropa de abrigo o chaqueta por si el tiempo no acompaña (sabido es que el Moncayo es la fábrica de Cierzo...).
  • Los que se animen a la ascensión se comprometen a seguir las indicaciones del monitor respecto a itinerario, ritmo y horario de ascensión que afecten a la seguridad de la misma. El incumplimiento de las indicaciones exime de responsabilidad al monitor y queda a su experto criterio, el alterar y/o anular la ascensión y/o limitar la participación de alguna persona por cuestiones de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario