martes, 13 de abril de 2010

TEMAS TRATADOS EN ASAMBLEA

En la Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado 3/4/10 hubo una participación de 35 personas. Las cuales por mayoria absoluta aprobaron 2 de los puntos de la orden del día: las cuentas del ejercicio 2009 (estas han quedado expuestas en el tablón de anuncios del bar), asi como la nueva Junta Directiva, formada por:

MIGUEL ANGEL GUILLEN Presidente.
MARIO ORLEANS Vicepresidente.
FELY GARCIA Tesorera.
OLGA SÁNCHEZ Secretaria.
Mª ANGELES HERRERO Vocal.
Mª JOSÉ RAMO Vocal.
JAVIER TERUEL Vocal.

Los miembros salientes, a los cuales agradecemos su trabajo, han sido:

RAUL BAILO que ha ejercido como Presidente durante estos 2 años.
DANIEL BELANCHE como Vicepresidente.
IRENE CALVILLO y ALEJANDRO BELANCHE como vocales.



--------------------------------------

Se informó de las subvenciones solicitadas, en trámite o posibles de tramitar, estas han quedado también expuestas en el tablón de anuncios.

--------------------------------------

Se informó de las actividades a realizar en la presente anualidad, las cuales os enviamos en archivo adjunto, además de quedar expuestas en el bar.
Como punto a destacar en este apartado, comentaros que, para las actividades que requieren previo pago, es decir, para el "Viaje cultural al Moncayo" y para la "Cena de Hermandad del Día del Asociado" SE HAN MARCADO UNAS FECHAS LIMITES PARA PAGAR, CON EL FIN DE PODER ORGANIZAR Y PLANIFICAR CORRECTAMENTE DICHAS ACTIVIDADES. LA JUNTA DIRECTIVA COMUNICA A TODOS LOS SOCIOS, QUE NO ACEPTARÁ RESERVAS Y/O PAGOS PASADAS LAS FECHAS INDICADAS.

Con el fin de evitar malos entendidos, rogamos tomeís la debida nota de los siguientes plazos:

Para el viaje a realizar el 5 DE JUNIO el plazo para apuntarse será el 9 DE MAYO.

Para la cena prevista para el 21 DE AGOSTO el plazo será el 15 DE AGOSTO.

--------------------------------------

Al término de la reunión se procede al cobro de las cuotas de socios. Todos aquellos que esten interesados en facilitarnos su nº de cuenta tienen de plazo hasta el dia 1 de mayo. Y para los que quieran abonar en efectivo se habilitará una mesa en el bar en el puente de San Jorge en horario de 19 a 20 h viernes 23-sábado 24 y de 13 a 14 h el domingo 25. Se recuerda que la cuota se paga a partir de 14 años. Queda aprobada, por mayoria absoluta en la Asamblea, la reclamación de cuotas del año 2009, tanto de impagados como de niños que cumplieron 14 años (según su fecha de nacimiento en la ficha de socio) y sus progenitores no abonaron la cuota.

--------------------------------------

Gracias a todos por vuestra asistencia y participación.

Saludos!!!

JUNTA DIRECTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario