lunes, 1 de febrero de 2010

Renovación Junta Directiva

Hola a tod@s:

Parece que fue ayer y ya han pasado casi dos años desde que comenzó nuestra andadura como Asociación Cultural.

Según los estatutos, nuestra vigencia como Junta Directiva termina ahora. Han sido 2 años de trabajo y dedicación, por los cuales estamos muy satisfechos, pero llega el momento de realizar cambios.

Entendemos que la Junta "primaria" no debe de salir al completo, es interesante que parte de sus miembros continuen para proseguir con el buen funcionamiento de la Asociación. Así, los nuevos miembros que puedan entrar, estarían respaldados y apoyados por los miembros que continuen de la Junta actual. Creemos que es la mejor forma para poder seguir adelante con este proyecto.

Para ello os convocamos a todos aquellos que esteis interesados en formar parte de la próxima Junta Directiva, a que nos lo hagais saber.

Puedes entrar a formar parte de la Junta de 2 formas:

1 - De manera individual. Si te apetece participar a titulo personal.
2 - En grupo. Si un grupo de amigos tienen interés de participar juntos.

Deberás de enviarnos un mail para comunicarnos que estas/is interesado/s o te puedes poner en contacto con algún miembro de la Junta actual, telefónica o personalmente.

En Semana Santa habrá, como es habitual, Asamblea General, donde expondremos (entre otras cosas) los cambios efectuados en la Junta Directiva. Estos movimientos de alta/baja deberán de ser aprobados, como sabeís, por la mayoría de socios asistentes a esta Asamblea. Una vez aprobados, entrará en vigor la nueva Junta Directiva.

Así mismo, os informamos que proximamente realizaremos el proyecto de actividades para este año 2010, si estas interesado en formar parte de la próxima Junta te invitamos a que participes ya en este nuevo proyecto, para que aportes tus ideas e iniciativas.

También si como socio estas interesado en realizar alguna actividad, exposición o charla como colaborador, nos será muy útil poder contar contigo. Aquellos que quieran participar, hacernoslo saber ya.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Un saludo,

JUNTA DIRECTIVA ASOC. CULT. LA DEHESILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario